Inspírate

Vistas aéreas del Camping La Gaviota

Visualiza tus vacaciones

Echa un vistazo a los vídeos donde te puedes hacer una idea mejor de dónde estamos situados, cómo es el camping... y empieces a visualizar tus vacaciones en la impresionante playa de Sant Pere Pescador.

Conoce la zona más salvaje y protegida de la Costa Brava

Cuando conoces tu entorno, aprendes a respetarlo y amarlo. Cuando lo amas, lo proteges. Nuestro entorno es maravilloso y nos encanta que quieras conocerlo mejor.

camping familiar a pie de playa

Actividades para familias en Sant Pere Pescador

Cursos de surf, kayak familiar por el río, paseos en bici por la playa, hay muchas actividades adecuadas para niños en el entorno del camping La Gaviota.

  • Lugar genial, gente súper amable y simpática, la parcela tenía mucha sombra y nos daban varias opciones para elegir cual nos gustaría más, baños limpios y bien cuidados, piscina con espacio para tumbarse alrededor. Muy cerca de la playa.

    Maria Fraile del Brio
  • Me encanta es pequeño pero muy bien las instalaciones.

    Marisa Piazza
  • Tranquilo, con todos los servicios, a 100 metros de una playa preciosa con vistas de postal, un consejo, visitar la playa por la tarde noche con luna llena naciente y tomar algo en el chiringuito CHÉ o en la misma playa sobre la arena…. Vistas de película.

    Javier Jiménez
  • Buenas parcelas con mucha sombra, servicios muy limpios. El próximo verano seguro que vuelvo. 👍👍

    Juan José Alvaro
  • Camping tranquilo y acogedor, de los pocos que quedan por esta zona sin masificar. A pie de playa.

    Ramon Bonvehi